top of page

Vestuarios con poco presupuesto



Más allá de buscar convencerte de pagar mucho dinero por un vestuario, hoy quiero platicarte algunos consejos que hacen la diferencia cuando de vestuarios se trata, y sobre todo, ahorrando algunos buenos 💵. En este artículo te dejo algunas recomendaciones para armar un vestuario increíble con poco dinero. Sigue leyendo 👇🏻.


✨Sé tu propia tu diseñadora

Busca inspiración en Instagram o Pinterest y escoge los detalles que más te gusten. Puedes combinar o tomar un diseño único. La idea es ponerse creativas para tener vestuarios bonitos sin que salgan tan caros.



✨ Substituye

Ésta es una de las claves más importantes. Substituye lo más que puedas, pero no escatimes en volumen ni en que quede bonito.

Algunas ideas:

👗 Telas importadas por telas nacionales

💎 Cristales por brillos

👙 Copas egipcias por Bra con mucho relleno


Acuérdate que lo importante es que luzca increíble sobre el escenario. Un buen vestuario puede hacer la diferencia en una competencia o al bailar en un restaurante, así que nunca escatimes.



✨ Compara

Compara precios, no te quedes con el primer lugar que encuentres. Aventúrate a las tiendas (una vez que reabran los comercios), busca en línea o contacta directamente a los proveedores para obtener mejores precios.

✨Elige

A un profesional para que te ayude a armar la mayor parte del vestuario, particularmente si no sabes coser o si no tienes una máquina. Te sugiero que trabajes con profesionales cuyo trabajo conoces o has visto en algún lugar (sobre todo para evitar sorpresas).



✨Agrega

Agrega accesorios 💍, siempre van a ser el broche de oro que hagan que tu outfit luzca al 100%. Y hagas lo que hagas, no escatimes en brillos. Particularmente si tu vestuario está pensado para utilizarse en un escenario.


Espero te sirvan estas recomendaciones. Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas y me dejes algún comentario. Nos leemos en el siguiente artículo :)


···


¿Ya somos amigos en Facebook e Instagram? Sígueme @VioletBellyDancer


24 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page