top of page

9 reglas de etiqueta dentro del salón de clases


Todos queremos estar en el top de nuestra clase, pero si quieres mantenerte en la gracia de tus profesores, te damos algunos tips de etiqueta dentro del salón de clase para que no te tome por sorpresa y seas una excelente alumna.

1. Apagar el celular o ponerlo en modo silencioso

Además debes guardarlo en la mochila, ya que incluso las vibraciones de algún mensaje nuevo puede distraer a todos en la clase.

celular, bolsa, clase de danza

2. Escuchar con atención al profesor mientras da instrucciones

Eso significa no hablar con el vecino, incluso cuando sea silenciosamente. Mucho menos reírse.

3. No tomar fotos o video sin permiso explícito del profesor

Siempre debes preguntar con anticipación al profesor si puedes grabar un paso o secuencia para poder repasarlo después. Eso sí, jamás deberás publicarlo o compartirlo en tus redes sociales.

4. Poner atención a todo lo que sucede

No vas a querer parecer aburrida o que estás en clase por la fuerza. Ponte atenta a las instrucciones que se dan, y si te indican que puedes sentarte será el momento de hacerlo.

5. Avisar con tiempo si te vas a salir antes de que termine la clase

Si vas a tener que irte temprano, avisa al profesor con anticipación. De lo contrario, puedes parecer descortés y grosera.

reloj, hora, llegar a tiempo

6. Llegar a tiempo

No hay nada peor que tocar e interrumpir la clase cuando llegas tarde. Siempre trata de estar al menos 15 minutos antes, ya que ese tiempo te puede servir para calentar.

7. Demostrar consciencia espacial

Esto incluye darle a tu profesor y a tus compañeros suficiente espacio para moverse. Recuerda que si tú estás apretada, probablemente todos lo están. Así que no quieres andarle pegando a todo el mundo. Haz los pasos más pequeños y en tu lugar.

consciencia espacial, clase, respeto

8. Ser respuestuoso

Siempre debes respetar a todos tus compañeros y al profesor, incluso cuando alguien te cae mal. Eso demuestra que puedes trabajar en equipo y ser tolerante.

9. Dar lo mejor de uno

Si ya estás en clase, lo mejor que puedes hacer es dar lo mejor de ti y divertirte. ¡Baila y disfruta!

belly dance, respeto, felicidad

Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario, compartas la información y te inscribas a nuestras clases. ¡Te esperamos!

65 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page