Top 3 de películas de danza árabe


Si quieres conocer un poco más de la danza árabe en video, te traemos nuestro top 3 de películas que reflejan la vida de bellydancers en distintos lugares y situaciones. ¡Prepárate un snack saludable y disfruta de estas tres películas, que te harán querer ponerte tu fajilla y hacer shimmy!

1. Whatever Lola wants (IMDB)

Whatever Lola wants movie

Clic en la imagen para ver la película

Whatever Lola wants trata sobre una chica neoyorkina que viaja a Egipto y, después de algunos obstáculos, logra tomar clases de danza con una de las mejores bailarinas egipcias y cumplir su sueño de bailar en tierras orientales.

2. Satin Rouge (IMDB)

Satin Rouge movie

Clic en la imagen para ver la película

En Satín Rojo conocemos a Lilia, una mujer viuda con una hija adolescente, que por diferentes motivos descubre el mundo del belly dance de cabaret y decide empezar a bailar constantemente para la audiencia del lugar.

¿Quieres aprender a bailar danza árabe? Más info aquí.

3. Just like a woman (IMDB)

Just like a woman movie

Clic en la imagen para ver la película

Por último, Just like a woman cuenta la historia de dos mujeres que van de camino a Santa Fe. Marilyn, huyendo de problemas personales, quiere ir a una audición para una compañía de danza; mientras que Mona es una fugitiva de la justicia, acusada injustamente. Ambas mujeres deciden enfrentar sus miedos.

Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario, compartas la información y te inscribas a nuestras claes. ¡Te esperamos!

#película #BellyDance #Danza #MedioOriente

932 views0 comments

Recent Posts

See All