Lo que necesitas saber si quieres bailar árabe


Si ya te decidiste a probar tu primera clase de danza árabe, esto es lo que necesitas tomar en cuenta para no tirar la toalla por la ventana al salir de la primera clase. Regístrate aquí para tu clase GRATIS

Ganas de aprender cosas nuevas

Si algo te podemos decir es que bailando danza árabe vas a experimentar sensaciones que nunca antes habías sentido ("¡Haciendo shimmy se mueve todo!"), e incluso vas a descubrir uno que otro músculo que no sabías que tenías ("¿El psoa... qué?"). El punto es que estés abierta a aprender pasos, secuencias y combinaciones que abarcan diferentes tipos de movimiento en el cuerpo.

Shimmy, cadera, danza árabe

Paciencia

Debemos tomar en cuenta que cada persona tiene su propio ritmo para aprender y que no todos aprendemos de la misma manera. Mientras que algunos aprenden viendo, otros aprenden sólo escuchando, y otros más aprenden repitiendo más de una vez. La idea es que no te rindas en el primer intento y te pongas metas a corto, mediano y largo plazo. ("En un mes me sale el omi, porque me sale.")

Disciplina

Si ya tienes la disposición para aprender algo nuevo y además te tienes paciencia, sólo necesitas tener la disciplina para lograr resultados visibles. La clave de todo es: la constancia. #NoPainNoGain

Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario, compartas la información y te inscribas a nuestras claes. ¡Te esperamos!

#Danza #BellyDance #disciplina #paciencia #bailar #aprender

9 views0 comments

Recent Posts

See All