top of page

3 Razones por las que debes participar en LIBERTATEM


Profesionalismo, un ambiente agradable y la oportunidad de dar a conocer tu propuesta escénica, en el ámbito de la danza árabe y tribal, es lo que LIBERTATEM tiene para ofrecerte. Estos tres elementos son razón suficiente por la cual tienes que animarte a participar en este excelente evento. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

  • Si te gusta bailar pero además eres una persona apasionada por la danza, este evento definitivamente es para ti. Sabemos que quieres presentarte en un espacio dedicado especialmente para tu puesta en escena, en el que puedas brillar y destacar como el o la gran bailarín/a que eres. Por lo mismo, en esta cuarta edición de LIBERTATEM te ofrecemos calidad, profesionalismo, puntualidad y seriedad.

  • Por otra parte, qué mejor manera de presentarte que en un ambiente agradable, apto para familiares y amigos, para que todos ellos puedan disfrutar del evento. Reconocemos la importancia de sentirte a gusto para poder desempeñarte de la mejor manera sobre el escenario, y es justamente lo que vamos a ofrecerte.

  • Además, queremos brindarte la oportunidad de bailar por primera vez, o bien, si ya lo has hecho que puedas ganar experiencia, sin importar cuántos años lleves como bailarín activo. LIBERTATEM es un espacio dedicado a todos aquellos que tengan el deseo de mostrar sus habilidades dancísticas, su destreza y ritmo al mover la cadera.

  • Y después de saber que deseas participar en LIBERTATEM, lo único que debes hacer es preparar tu coreografía y vestuario, y ponerte en contacto directo con nosotros. Aprovecha que todavía estás a tiempo, ya que los lugares de participación se acaban. Síguenos de cerca en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/danzalibertatem/ o en nuestro twitter: https://twitter.com/LibertatemDanza y entérate de las promociones y otros eventos que tenemos para ti.

Artículo originalmente publicado en la revista digital de danzas Hey Dance! por la misma autora.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page