top of page

¿Qué comer antes y después de clase?


Todos sabemos que la comida es nuestra gasolina para hacer prácticamente cualquier cosa. Particularmente para bailar necesitamos estar muy bien alimentados para no sentirnos exhaustos o mareados. La clave es saber comer bien antes y después de la clase. OJO, esto no significa que debamos comer como si no hubiera un mañana, pero sí debemos ingerir alimentos que nos aporten suficiente energía durante la clase y después para recuperar el músculo.

Aquí te damos una lista de los snacks que puedes llevar en tu bolsa de danza para mantenerte activa:

Antes de la clase

Te recomendamos ingerir alimentos que te llenen de energía pero que sean ligeros como barras de granola, fruta (plátanos, moras azules, sandía, mango por mencionar algunos), nueces, arándanos secos o pasas. Recuerda además llevar agua para mantenerte bien hidratada.

Durante la clase

Te puedes llegar a sentir mal o muy llena si comes durante la clase. Te sugerimos únicamente tomar agua o alguna bebida energizante, si andas con la energía baja.

Después de la clase

Al salir te sugerimos ingerir algo de proteína junto con carbohidratos complejos, por ejemplo: una fruta y un vaso de leche, o yogurt con un poco de cereal o granola. Esto con el fin de recuperar los tejidos musculares.

Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario, compartas la información y te inscribas a nuestras clases. ¡Te esperamos!

8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page